Presidente del COFsctfe

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, fundado en mil novecientos dieciocho, cumple este año su centenario. Para conmemorar esta especial fecha nos proponemos desde la Junta de Gobierno desarrollar un amplio calendario de actividades, donde tendrán cabida conferencias, encuentros con nuestros colegiados, entregas de premios y un largo etc. de actividades, que comenzarán en el mes de enero, y que tendrá su máxima representación el viernes 16 de marzo, donde llevaremos a cabo un acto institucional con la invitación de altos cargos públicos, empresariales y civiles de la comunidad autónoma.

Los colegiados son los principales protagonistas de esta gran efeméride, por ello, te animamos a que participes activamente, para lo que tienes la oportunidad de estar informado en cada momento de todas nuestras actividades a través de esta web del centenario.

Tú formas parte de la historia de este Colegio y queremos contar contigo para que entre todos hagamos del 2018 un año inolvidable.

 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife.